A continuación vamos a darte unos trucos de cómo realizar una transformación de un espacio aplicando unos toques de magia al alcance de cualquiera y de eso en Muebles Marbe sabemos, así que…¡Manos a la chistera!.
1º.- Analizar los puntos fuertes del espacio que vamos a decorar. Si la estancia posee ventanas por las que entre luz natural, esto nos permitirá poder aplicar un mayor número de colores, en cambio si se trata de un espacio con poca luz, necesitaremos hacer uso de colores preferiblemente claros, para dar efecto de amplitud.
2º.- Una alfombra de tono terroso, mullidita y confortable para el suelo, qué les parece ???… creo que es una opción genial para el tiempo que se avecina.
Segundo ingrediente: alfombra y… seguimos.
3º.- Este punto, es a gusto de cada uno, ¿cortinas, estores, ambos?. Lo recomendable, sea cual sea la elección, es que estén confeccionados en tejidos ligeros que permitan el paso de la luz natural y aprovechar la magia que crea.
Tercer ingrediente: cortina y estor en tonos terrosos pero más vivos, así continuaremos combinando colores de la misma familia y con ello creando unidad en el espacio. Pues… adentro con ello!.
4º.- Nuestro punto fuerte, el mobiliario. Aplicando pequeños detalles de decoración (cuadros, cojines, velas), apliques y lámparas originales, una mesita baja, un par de sofás, un aparador con cestas de almacenaje, unas flores, plantas (siempre bienvenidas en cualquier hogar). Y con esto tenemos…
Cuarto ingrediente: Mobiliario y toques de decoración con los que pondremos puntos de color en la estancia, sin recargarla.
Con todo ya en la chistera, unos golpecitos de varita mágica… et Voilà!